martes, 29 de julio de 2008

Necesito...

- Cobrar ya, estoy en una situación desesperante (hacia años que no pedía “tacha”).
- Darle un abrazo a mis padres y sentirme como en casa (parece raro pero desde que se han ido tengo la sensación de estar viviendo en un hotel).
- Estar más tiempo (si, todavía más) con Marina & Company (y eso que ayer/hoy he sido directora artística de unas fotos que se han hecho).
- Hacer otra quedada con Damaris y Laura (Clowndestina), que la del otro día estuvo muy bien (con olivas, tintos y yogurt griego incluidos, solo faltaba la bola disco).
- Ver a Vicente, que esta semana me apetece cena con el y mis loros/melones.
- Que mi gato deje de ser un cabrón por unos días y me deje dormir, que no se tire toda la noche maullando para que lo coja en brazos (joder, es que me llena de pelos).
- Dormir.
- Ir de compras, me apetece bastante y además me hacen falta más pantalones cortos.
- Tener más tiempo para estar con Minnie y Misifú (mi gato cabrón).
- Volver a casa después de trabajar y reírme con vuestros comentarios.

Un besazo a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapapueblo, en tu sexta necesidad te voy a ayudar :) Cuando quieras preparamos una cena con todos ok? Un beso *Vicente*

Anónimo dijo...

Ai...por necesidades...un granizado contigo ya!!! RITA

Anónimo dijo...

Tienes unas necesidades muy concretas, eso me imagino que es bueno...Yo en cambio soy un romantico e idelista, por eso mis necesidades son bastante difíciles de cubrir, suena raro pero es verdad :) Un beso niña

Pau

Anónimo dijo...

Quiero conocer a tu gato. Victor

Anónimo dijo...

Joder con Misifú, si que es pesado el tio no? Por cierto, no había escuchado esta cancion de fito, es muy chula y un poco triste. Guapa. Evarrg

Álex Sanmartín dijo...

Yo creo que me conformo con un trabajo, de momento.

agosto_esquimal dijo...

Vicente: a ver si es verdad y quedamos todos :)
Rita: de limón, por favor
Pau: ser romántico es una virtud (para mi), pero idealista...creo que es una virtud envenenada. Un beso.
Victor: mi gato es bastante especial; la mayoria de los gatos son bastante rancios, el mio, de lo cariñoso que es,se hace pesado :)
Eva: Fito tiene canciones increibles...escucha "rojitas las orejas"...

Magik dijo...

Perri lo de pasar mas tiempo juntas cuando kieras lo que por horarios me parece k esta chungo!! muxos besitos

Anónimo dijo...

Wenas. Primera vez que entro. Primer post que leo. Me gusta. Si tu nick es acorde con tu persona me vas a resultar muy atractiva.
Vengo del blog de alex sanmartin y a su vez del blog de beta

Anónimo dijo...

Buf. Acabo de leer tu post "querer no es poder". Podría haberlo firmado yo mismo. Alivia comprobar que los tíos y las tías podemos sentir las mismas cosas. ¿Será esto amor a primera "lectura"? ¿Será que me sobra adrenalina hoy? Seguiré leyendo. Por cierto, la canción me encanta. Y la idea de empezar cada post con una canción relacionada con tu estado de ánimo es total. Accedes a tus lectores través de dos sentidos.... muy original y efectivo

Anónimo dijo...

Jope, buenas necesidades tienes tu, tu gato es muy guapo, pero un poco cabron, no?¿? Me encanta. Helen

Anónimo dijo...

Y ultima necesidad: quedar con nosotros por Dios, que no nos vemos nunca ya eh!
SeSi

agosto_esquimal dijo...

Desde plutón: encantada de ver caras nuevas por aquí :). La canción de Mecano es una de las mejores que tiene, hay que saber aprovecharse, un saludo
Helen: te doy toda la razón
Sesi: a ver si es verdad, un beso melon

Clowndestina dijo...

ahora te leo que andaba de viaje por el mundo!! Me apunto por supuesto a repetir la quedada en la terrazita... eso sí... que tal si en vez de dos bolsas de patatas passamos con una? jejeje tendre un yogut griego para ti nena ;)