martes, 8 de julio de 2008

No tengo sueño

Ayer me acosté a las 3 de la madrugada y me he levantado a las 7 (casi llego tarde ha trabajar). Acabo de llegar de trabajar, esta tarde tengo fiesta y ni siquiera he hecho siesta, no tengo sueño. Será por el calor, no sé, pero el caso es que ultimamente me cuesta bastante dormir y encima duermo mal.

En el ultimo fin de semana:

  1. He ido tres veces a la playa, con todas sus consecuencias (me he quemado la cara).
  2. He descubierto que siguen fabricando los Donetes nevados.
  3. El viernes fui al Faraday, como cada año, y aunque la noche no empezó nada bien, acabé en la zona vip hablando con los componentes de un grupo musical que me gusta bastante.
  4. He llegado a la conclusión de que nada es lo que parece.
  5. Me he reído como nunca, hasta llegar a un dolor de barriga que no había experimentado, la verdad es que es algo que hay que probar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, y lo bien que lo pasamos que?? Ha corrido la voz, seguiremos tu blog, un beso guapa
Pau

Anónimo dijo...

yo tb tengo bolg!!!
www.vasumitra.skyrock.com
marta molinos

me he partido el culo con lo de los donetes nevados!!!jajajaj
ya vuelvo pronto, con trabajo y sin piso :( weno buscare un pisito!!!!!
muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡Oh!¡Tu con blog!¡Te quiero! Por cierto, mañana cena en mi casa, ya sabes, te seguiré por aqui, me gustaría abrirme uno pero es que soy muy perro.
Vicente

agosto_esquimal dijo...

Pau: sobretodo al descubrir que nos habiamos "dejado" a Adri en la playa jojo ;) En breve volveré por Grácia. Un besito!!
Vicente: que ganas de cena, llevaré vino que siempre acierto, luego te llamo y no seas tan perro...muacks