lunes, 7 de julio de 2008

Son cosas que pasan

Ultimamente estoy pasando una racha bastante rara en mi vida, digamos que estoy pasando por la crisis de los 40 con tan solo 24 años, o esa es la sensación que tengo continuamente.
Me encanta mi trabajo (bueno, mis dos trabajos), tengo unos amigos/as que no me merezco y una familia que siempre me ha apoyado. Aún así creo que todos llegamos a una edad en la que empezamos a plantearnos qué hacemos aquí, qué es lo que queremos, y si todo esto tiene algún sentido...
Me imagino que son cosas que pasan, y más cuando se es como yo, que no paro de darle vueltas a todo. Tengo ganas de ver que tal me va en el blog ;)

3 comentarios:

Clowndestina dijo...

bienvenida a la res ;)

Anónimo dijo...

hey sandra no te ralles a todos nos pasa wapa
Lore

agosto_esquimal dijo...

Lore: Oh! Me encanta que te pases por aqui!! Espero verte más en mi blog y por supuesto a ver si hacemos más quedadas para nuestras cañas nosturnas :)