viernes, 11 de julio de 2008

Una de Almodovar

Que mi vida es como una película de Almodóvar es algo que muchos amigos y amigas me han comentado más de una vez. A lo largo de mi vida he vivido situaciones bastante absurdas (algunas accidentalmente, otras buscadas).

La última situación “difícilmente superable” la viví con mi compañera de trabajo Ariadna. Antes de nada he de decir que todos tenemos un lado freak, el mío es que me encanta Miguel Bosé, tiene letras preciosas, es un hombre bastante atractivo y canta bastante bien.
Pues bien, Ari y yo fuimos al concierto de Miguel Bosé, en el Palau Sant Jordi. La media de edad era de 40 años (por supuesto casi todo mujeres) y si veías a un hombre es porque acompañaba a su mujer/novia (normalmente estaba sentado viendo como su mujer/novia bailaba). El concierto estuvo bastante bien, me emocioné en un par de canciones, y solo me falto quitarme el sujetador bailando “Amante bandido”.

Cuando acabó el concierto nos dirigimos a Razzmatazz (era la fiesta dancing Queen). Cual fue nuestra sorpresa cuando nos plantamos en la puerta con un cartel muy mono en el que ponía: “Fiesta dancing Queen cancelada”.
Estuvimos hasta las tres de la mañana esperando a un puto autobús que nos llevara hasta Plaça Catalunya. Una vez allí paseamos por las Ramblas buscando la salvación en cualquier local donde pudiéramos pasar el rato, hasta que conocimos a Sergi.

Era una especie de mezcla entre Torrente y Rosendo. Nos paró, nos dio entradas para una discoteca y nos recomendó un bar. Fuimos al bar pero estaba tan lleno que pedimos algo y nos fuimos. Desesperadas, con caras de “lobas heridas” (ya explicaré qué significa) y sin saber cuál seria nuestro destino decidimos seguir buscando hasta que volvimos a ver a Sergi. Me dijo que le sonaba mi cara de haberme visto por Marina, le comenté que salía bastante por allí, y cuando me iba a ir me pidió un beso. Así que me dispuse a darle dos besos en las mejillas, pero, tan rápido como un ninja, me metió la lengua hasta la campanilla. Me aparté, y en estado de shock me despedí. Ya tuvimos cachondeo para toda la noche.

Acabamos en una discoteca de música house (no encontramos otra cosa) y nos fuimos porque no aguantaba ese ruido (con todos mis respetos) que algunos bailaban.
A las 4:30 de la mañana me dirigía a mi casa en un autobús con Christina Aguilera de fondo (vaya percal) y unas ganas terribles de irme a la cama.

¡Buen fin de semana!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y lo que me rei cuando me lo contaste?? Un besazo, nos vemos en breve
*Vicente*

Anónimo dijo...

Eres una freak, pero te quiero igual :) Pau (hija serda para cuando una de nuestras noches de perdida de control??

Anónimo dijo...

Sandra me encanta tu blog, es lo mas divertido que tengo desde hace dos meses si pensamos que estoy rodeada de vacas y ovejas.
Me rio mogollon sobretodo imaginando tus caretos de loba herida jajajjjaajjaajajajajaja
Bueno nena ya has visto que he cerrado mi blog? es que lo lee mi madre.... en breve abrire otro, cuando tenga un ratito.
Un beso muy grande nos vemos prontito.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa martaaaa

Magik dijo...

Wenas!!
bueno tia espero que la entrevista te vaya mu bien y que curremos juntas. Pues na si necesito algo del blog te rayaré a muerte jajajaja... muxos besos!

Anónimo dijo...

¿Con que ese era tu lado oscuro? ¿Te gusta el Bosé? Bueno, hay cosas peores jojo EVA

agosto_esquimal dijo...

Vicente: el miercoles que viene repetimos cena :)
Pau: para una de nuestras noche he de preparme fisica y psicologicamente, dame tiempo jiji
Marta: me encanta que me leas, vuelve ya de Londres pro favor, que te echamos de menos nena
Eva: estoy orgullosa de que me guste Miguel Bosé, aunque a veces me da cosilla reconocerlo, ya os pondré su disco en la próxima quedada :P

Anónimo dijo...

TE GUSTA ESE TIO??????? JOOOO JOOOO JOOOO Eres lo peor del mundo, ya no voy a verte al Prat este finde, paso (es broma, aunque me parece un poco fuerte)


SeSi

Gambutrol dijo...

Pues tampoco estuvo mal... casi os recorreis media barcelona, jajaja. Joder con Sergi, sí que andaba suelto el hombre. En fin..

ah! por cierto, ya dije en el blog que yo a Grecia voy con o sin muletas, o con un pie amputado (más que nada porque ya lo tengo todo pagado...XD. Uno, que es muy catalán...XDDDDD)

Anónimo dijo...

Explica lo de "loba herida" que me parto jojoooooooooooooooo

RITA

Álex Sanmartín dijo...

Esta historia sí que está completamente explicada. Al menos la entendemos los que no somos asiduos a tu vida.

Un saludo.

Magik dijo...

Hola Sandrita!!!
pues nada lo siento pero esk esta noxe me apetece más quedarme por aki. Bueno espero que este sábado sea productivo para las dos!!
Viva Hassan... jajajaja...
Por cierto esta noxe borrachera para celebrar tu nuevo curro!!!

Muxos besos...

Anónimo dijo...

holaaa, Sandra muchas gracias por tu comentario el dia 21 estoy de vuelta y si nos esperan muchas experiencias juntas.Sobretodo a mi, curro nuevo, vida nueva.
Yo tambien te quiero mucho, a por cierto no me fui a Londres jajaja estoy en Nottingham.
Por cierto Marina a ver si te pasas por mi blog www.letskillbill.skyrock.com.
Os quiero.muaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

holaaa, Sandra muchas gracias por tu comentario el dia 21 estoy de vuelta y si nos esperan muchas experiencias juntas.Sobretodo a mi, curro nuevo, vida nueva.
Yo tambien te quiero mucho, a por cierto no me fui a Londres jajaja estoy en Nottingham.
Por cierto Marina a ver si te pasas por mi blog www.letskillbill.skyrock.com.
Os quiero.muaaaaaaaaaaaaaaaa.

agosto_esquimal dijo...

Rita: En la próxima entrada explicaré el concepto de "loba herida" :)

Magik dijo...

Sandra ánimo tia siempre hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, joder lo que te ha pasado es muy positivo, piénsalo bien!!! Te quiero no dejes que esto te destruya, utilizalo para hacerte más fuerte!!

1 Besazo nena.