viernes, 18 de julio de 2008

Pretty woman

“Creo que hay personas que tienen miedo, pero las cosas pueden ser distintas. En realidad el mundo no es exactamente una mierda, aunque supongo que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son.
Aunque sean malas, no quieren cambiarlas, se dan por vencidos.
Y entonces se sienten…como perdidos”.

Cadena de favores.

Yo no quiero ser una de esas personas.

El miércoles por la noche, después de cenar, Vicente tuvo la fantástica idea de ponerme esta película. Me encantó, creo que tiene un mensaje buenísimo y no va de amor.

Y para colmo, ayer por la tarde maratón de películas Disney en casa de Marina (teníamos 6 películas pero solo vimos 2).
Cuando llegué estaban terminando de ver “La Bella y la Bestia”; los gritos de Lorena parecían mas bien orgasmos, por no decir que se sabia todos los diálogos y por supuesto todas las canciones.
Después vimos “La Sirenita”. No la había visto en mi vida (se sorprendieron bastante) y la verdad es que me gustó mucho, sobretodo por el cangrejo, me pareció bastante gracioso. Lo que más me emocionó de toda la película fue ver lo que es capaz de hacer un padre por su hija (y no que Ariel y Eric acabaran juntos, era bastante evidente, como todas las películas de Julia Roberts).

Ahora entiendo porque las tías esperamos que nuestro príncipe azul nos venga a buscar a caballo a la puerta del trabajo. Nos hinchamos a ver películas Disney y esperamos que nos pase lo mismo. Y peor, vemos “Pretty woman” y nos imaginamos prostituyéndonos para que más tarde un hombre guapo, soltero y rico se enamore de nosotras (lo normal sería que un espécimen, seguramente camionero, con todos mis respetos, y casado, nos pagara 40 euros por un completo).
Aún así, me encanta ver estas películas, a poder ser con Marina a mi lado comiendo pipas, Lorena recitando todos los estribillos (con sus pausas y todo), Nuria (que me encanta que se apunte a nuestros saraos)…Martita, ya tienes un plan para tu vuelta al Prat: Maratón Disney (me quedé con ganas de ver “Simbad”, nunca la he visto).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo jo, como puede reirme tanto, no parabas de llorar, joder si es que me sabia ahsta mal haberte puesto la peli jojo...Por cierto, has puesto la mejor escena preciosa. Un besazo *Vicente*

Anónimo dijo...

Luego te llamo que te voy a proponer un plan. Mi pelicula disney favorita es 101 dálmatas. Joer, lo que has dicho de pretty woman es verdad, las mujeres no tenemos remedio en cuanto a romanticismo se trata. Un besito. RITA

Magik dijo...

jajajaja... si esk xomos lo peor. Pero ellos tambien han visto estas peliculas, y pk no se les pega algo???
Bueno Sandra la de Simbad tendrá que esperar pk la Lorena se va a croacia con la Nuria, la dejamos para cuando vuelvan!
Esta noche trabajo en el irlandes! Pasate!
Besotes

Anónimo dijo...

Nena yo me apunto a la maraton Disney, jajaja, ya me queda muy poco , llego el lunes por la noche al final, tengo muchas ganas de empezar mi vida en el prat!!!!
Viva Alfonso Alegre!!!
muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ay baby, las tias sois mas raras que un bocata de pipas, pero el caso es que ese lado romantico vuestro tiene su que. No veas más pelis Disney que te pones demasiado popera meláncolica, queremos que hija serda vuelva ya, avisame cuando sepas algo de ella porfa. Pau

Anónimo dijo...

Preciosa, Quique Y Helen dicen de quedar este domingo para ver una peli, como no vengas me hago una alfombra con tu pelo. Por cierto, cambiate tu foto del blog que no se te ve la cara, y tienes que lucirla más :) *Vicente*

Anónimo dijo...

Me he leido todo el blog, la primera vez que me meto por aqui, me lo ha pasado Vicente. Un beso Victor

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho esa pelicula, tiene buenas escenas y kevin spacey es increible. Un besazo niña . SeSi

Anónimo dijo...

Sex Pistols en Madrid, arrgaaagggggg, y nosotras aqui, la vida no es justa :( Evarrr

Anónimo dijo...

Cogeme el movil perra *Vicente*

Anónimo dijo...

Merci por nuestra quedada de hoy :) Y gracias por acompañarme al Ikea, vaya vueltas te he hecho dar un besazo Rita

Efrem dijo...

Aix, les noies sou entranyables. M'encanteu. Salutacions!

Magik dijo...

Ya he colgado la entrada que la disfrutes, por cierto no he puesto lo de SHI pk no sabia donde meterlo. Besitos!!

agosto_esquimal dijo...

Vicente: la peli me encantó, no te sientas culpable, ub besito loro
Pau: hija serda ha vuelto ;)
Victor: Me encanta que te pases por aqui, un besito
Sesi: es un gran actor, en esa peli la clava, besos
Eva: que rabia, despues de 33 años vuelven y nosotras en bcn ;(
Rita: a ver cuando repetimos tarde wapa un besazo