domingo, 20 de julio de 2008

Ji ej duende que jerá...

Ayer por la noche Marina y yo nos reimos bastante confeccionando una lista de "exs", o intentos fallidos, con taras. Rememoramos ciertas situaciones que nos hicieron reir mucho.
Marina me confesó que hacé mucho tiempo se lió con un chico al que conozco. Este chico en cuestión no pronuncia bien la "s", así que pasó a la historia por decir: "¡¡Ji ej duende que jerá, vivirá en anónimo dejeo...dejeo!!".

Pues bien, me toca solidarizarme, así que voy a citar a un par de personajes (por supuesto no pondré nombres, solo las iniciales, paso de tener que ir escoltada por el Prat) que han formado parte de mi vida, o por lo menos han estado a punto.
- R: Lo conocí una noche en una discoteca. Marina me comentó que no paraba de mirarme, me llamó bastante la atención, fisicamente se parece un poco a Javier Bardem. Nunca llegamos a nada, era un poco corto, muy paradito. Tenia que explicarselo todo 20 veces . Un dia me dijo que estaba cansado de esperar y me pregunto si queria algo con el. Le dije que no, a lo que me contestó: "Creo que soy un poco corto, dejamelo más claro porque no te he entendido" Sin comentarios.
- B: Al conocerlo me llamó bastante la atención porque no paraba de reir. Me pareció un chico muy vital, me encantó. Con el tiempo descubrí que se reía por todo, le decías "hola" y se reía, me cansé de tanta risa...Ni siquiera nos besamos; la ultima vez que estuve con el me acompaño a la puerta de casa y cuando me iba a besar me aparté. El beso se lo llevó la puerta, no yo.
- M: Musico frustrado de treinta y pocos que tenia la mala costumbre de amargar a todos los que estaban a su alrededor, sobretodo a mi. Nunca quise tener nada serio con el por este motivo. Lo mandé a paseo tras una pelea en la que le tiré unos cd's por la ventana además de una olla de barro con fideos a la cazuela (esto ultimo lo tiré al suelo, no por la ventana). La verdad es que me quedé bastante a gusto, creo que en la actualidad sigue recogiendo fideos.

PD: Sandraconsejo de la semana, pasaos por el blog de Magik

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapapueblo, ¿que tal ayer? Bueno, a mi cine en el Prat no me hace, iremos a verdi o algo, llamame si cambias de plan cine-pueblo. Por cierto, como me rei cuando me contabas tus historias con M., que rarito era el tio ese, lo que no entiendo yo es pq no hablas de H. JOJOJOOOOOOOOOO Un beso *Vicente*

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, sobretodo por el tal M. (sé quien es, hace poco lo vi en una revista, por lo visto va a sacar disco y tiene un programa de radio). Me parece que me voy a crear un blog, me gusta esto. Un beso preciosa SeSi

Anónimo dijo...

Que viva Gue... que no sabe pronunciar la s jajajjaja
me acabo de partir Sandra, nos vemos mañana en el arte por la noche!!!
un besooooo

Anónimo dijo...

¿¿Entonces no te comistes lo fideos a la cazuela?? Que mala eres por dios, por cierto, a ver cuando quedamos todos que ultimamente no os veo el pelo :) Un besillo Victor

Álex Sanmartín dijo...

Podrías haberlos puesto en un tupper, aunque supongo que se hubiese perdido el ritmo narrativo de la bronca. Es una lástima tirar la comida si no es a la cara de nadie.
Espero que los Cds no fuesen buenos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay nena, lo que me he reido con la historia de M, vaya tela, te imagino en plan destroyer tirandole todo por los aires. Me pasaré por el blog de Magik, ¿es Marina no? Un beso RITA

Clowndestina dijo...

Me enctanda tu colección todos y sobretodo todas tenemos una gran coleción de ex-periencias pero las tuyas nena se lleba la palma. Sólo he descubierto uno de los nombres la intriga me puede jejejeje

Anónimo dijo...

Madre mia, vaya tela de de amiguetes tienes, aunque yo tambien pordria hacer una buena. Por cierto, me encanta como escribes, viva tu salero guapa. Evarggg

agosto_esquimal dijo...

Vicente: ayer fui con Marina y Gisela a ver Hacock, me encantó, acabamos llorando, y eso que es de acción, pero es preciosa. Me he enamorado de Will Smith :) Un besazo
SeSi: ya, yo tb lo leí en una revista, me alegro de que las cosas le vayan bien a M. Abrete un blog porfa, tanto anónimo no es bueno jijiji
Victor: no me los comí, más bien los tiré (tuve muchos motivos para hacerlo). Esta semana quedaré con el Vincent, apuntate melon. Un beso
Rita: Si, la misma, pasate por su blog, esta muy chulo, además la ultima entrada es muy buena :)
Eva: Y viva el tuyo tambien ;) Abrete un blog y haz una lista de exs, ayuda a superar el trauma. Un abrazo nena, ¿para cuando playa?

Anónimo dijo...

Si es que tienes gracia hasta para para pelearte joer. Actualiza ya anda, un petonet. Pau

Anónimo dijo...

Wapi me encanta tu blog, me voy a meter por aqui cada día, faltaste el domingo, acabamos Vicente, Quique y yo de copas, despues del cine. Niña guapa. Helen

Anónimo dijo...

¿¿¿Quieres actualizar ya cacho perra??? *Vicente*

agosto_esquimal dijo...

Pau: las peleas de pareja son lo mio :)
Helen: pues a ver cuando quedamos que tengo ganas de verte melona. Un besito
Vicente: ale, ahora actualizo. Cabezón, lo haré rapido que en breve te emetes por aqui. Un beso