lunes, 14 de julio de 2008

Loba herida

El concepto de “loba herida” fue creado una noche de San Juan en el año 2006. Una noche que jamás olvidaré por los obstáculos que el destino puso en mi camino.

Un grupo de amigos y yo decidimos ir a la playa del Prat a pasar la noche, como hace el 90% de la juventud de nuestro pueblo. Pues bien, cuando salí de casa iba bastante mona: un poquito maquillada (rimel y raya de ojos incluidos), zapatos nuevos, bolso a juego con los tejanos y una estupenda camiseta que mi hermana me había dejado.

Llegamos a la playa y como manda el protocolo en una noche como esa empezamos a beber. Es justo en este momento cuando empiezo a tener lagunas.
Sé que me bañé, perdí el sujetador (a todo esto la playa, aunque de noche, estaba llena de gente que me conocía) pero por suerte me dejaron una toalla y me arrastré como pude tras un camión para cambiarme.

Mientras me cambiaba un simpático camionero se asomó por la ventana y me comentó que había escogido el mejor sitio para cambiarme. Salí corriendo y al llegar a una farola vi que mi cuerpo (y mi ropa) estaba lleno de grasa del puto camión (estuve toda la noche intentando quitármela pero no hubo manera).

Así fue como acabé con unos amigos caminando seis kilómetros a las siete de la mañana para volver a casa (no era plan de coger el coche). Yo, con el rimel corrido (parecía un Power Ranger), la ropa llena de grasa, los zapatos en la mano (tenia los pies hechos polvo), sin sujetador, unos pelos que ni el mismísimo Eduardo Manostijeras en sus mejores tiempos y un brillo en los ojos del rencor que sentía hacia el alcohol que me provocó tal situación.
Este es el aspecto de una loba herida…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapapueblo, eres nuestra loba herida particular, por cierto este miercoles repetimos cena en mi casa no?? Aviso al resto *Vicente*

Anónimo dijo...

¡Como me he reido con tu entrada! Me he sentido bastante identificada, yo tambien soy loba herida cuando llego a mi casa despues de una noche de fiesta jiji Más de una vez te he visto de loba herida y estas muy graciosa y muy guapa ;P
RITA

Anónimo dijo...

Loba me encanta tu blog. Pau

Anónimo dijo...

jajaja sandra di ke si viva el camion los camioneros y aquella noche de san juan,
y aquella noche ke nos echaron de un taxi a tu hermana a ti y a mi pk potaste dentro del taxi jajajaja, te lavaste la camiseta en una fuente y te la volviste a poner jajaja
nos vemos el dia 21!
ei mi blog no mola nada no? pk nadie me escribe jajajajaj
marta

Anónimo dijo...

Que mal el sabado, ni concierto ni nada, no veas como llovio, que rabia. Te llamo para quedar otro dia nena Sesi

tan versátil como acústica dijo...

es el aspecto de una loba herida, y también el del exceso de fiesta.

Anónimo dijo...

Todas tenemos a una loba herida en nuestro interior, me encanta la cancion que has puesto :) Eva

Anónimo dijo...

sandra muchas gracias por tu apoyo y a tu hermana por el mensaje en blog.
Os quiero mucho!!!!
marta.

Álex Sanmartín dijo...

Es un buen término, desde luego. La anécdota me recuerda a una que experimenté yo este San Juan, sólo que yo perdí los calzoncillos.

Un saludo.

agosto_esquimal dijo...

Vicente: avisa a los nuestros, que ganas. Un besazo
Rita: Ser loba no es facil, pero con el tiempo incluso aprendes
Pau: y a mi me encanta que participes, un besito melon
Marta: te respondo en tu blog, a mi me gusta bastante...Wapa
Sesi: el sabado el prat estuvo de luto, fatal, joder que tocaba Sidonie, que mal. Nos vemso otro dia loro.
Eva: la canción me hace gracia, además pega con la entrada :). Si ves el videoclip en el youtube te partes...Un beso