lunes, 23 de febrero de 2009

Te echaré de menos...

Un pasillo blanco, frío, mucho frío, nervios, dolor en el pecho. Me dicen que tu luz se ha apagado. No entiendo donde estás, sal de tu escondite que me lo voy a creer. V. me dice que es verdad, pero no puede ser que no vaya a volver a verte.
Te busco pero no te encuentro, ¿donde están tus ganas, tu sonrisa de amigo? Si hubiera podido despedirme te habría dicho que no es el momento, te ibas a casar con V, los dos de blanco, me ibas a llamar desde las Vegas para decirme “ojala estuvieras aquí”. Tus hijos y los míos iban a jugar juntos mientras me contabas que eras feliz…
Ya no estarás cuando me enamore ni podré bailar contigo el día de tu boda. No nos iremos juntos a Paris a tomar un café, ni siquiera podré escuchar tu voz cuando más la necesite…
Te has ido y no he podido decirte cuanto te quiero, lo mucho que te echaré de menos siempre, lo que me duele no volver a verte.
No sé despedirme de ti.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sandra.....me ha encantado tu blog de hoy...creo que tu amigo te lo agradecerá este dónde este...animos aunque será dificil...no te rindas y para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme...Mañana más Sandrita..

Anónimo dijo...

Joder... Sandra...
Siento lo de tu amigo...lo siento por ti...lo siento por todos los que le hechereis de menos.
*Juan*

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que le has puesto a Vicente, seguro que le encanta...Un beso Victor

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, era un ser muy especial, espero que pronto puedas acordarte de el y reirte por los buenos momentos. Un beso. Evarrg

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, por lo que me contabas de él era una persona muy especial...Un beso y muchos animos.

Anónimo dijo...

realmente no se como animarte a seguir sonriendo porque un amigo deja mucha huella si no esta, pero piensa que el querria verte feliz y cuando tengas ganas de hablar piensa (que me diria) no sera lo mismo pero poco a poco el dolor de la perdida va dejando solo los recuerdos bonitos que viviste con el. Lo siento mucho y un besazo muy, muy fuerte, para lo que quieras aqui estoy.

agosto_esquimal dijo...

Oscar/ Juan/ Victor/ Eva/ Ari/ Bonnie: muchas gracias a todos por los comentarios, como muchos habeis dicho, a Vicente le gustaria verme bien y eso haré, acordarme de los buenos momentos. Después de una entrada triste toca otra más animada. Espero que os guste la nueva entrada. Un beso a todos.