sábado, 21 de febrero de 2009

Los teletubbies tambien fuman.



Ayer, mientras me dirigía en autobús a mi trabajo, un teletubbie amarillo de 1,80 cm. me saludó mientras se fumaba un cigarro.
Esta mañana he tenido la oportunidad de ver en persona al mismísimo Spiderman, aunque me he llevado un pequeño chasco. Me lo imaginaba más alto pero en realidad mide medio metro.
Si alguno de vosotros habéis visto Kill Bill os encantará saber que esta noche nos disfrazamos de los personajes de la peli:
Marina: Beatriz. Se disfrazará de novia embarazada con catana incluida.
Marta: O-Ren, la guapísima japonesa asesina.
Lorena: Ellen, la tuerta de la película.
Mónica (mi hermana): Go Go, la japonesa asesina que va vestida de colegiala y en una escena casi mata a Beatrix.
Dani: en principio iba a ir disfrazado de Bill pero no es seguro.
Nuria/ yo misma: 88’s, los guardaespaldas de O-Ren.

Se supone que los 88’s son un montón de japoneses cabreados con el mundo (y con catana en mano) y por ahora somos dos. Si alguien quiere apuntarse a última hora se va bien recibido.
Por supuesto voy a dedicar una pequeña parte de la noche a hacer fotos porque noches como esta no se repiten todos los días.
Y como suelo decir cada día: ¡¡¡¡¡Mañana más Amparo!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no ibas del maestro de Kun fu ese, el Pai Mei? Cambias más de disfraz que de bolso que ya es decir. *Vicente*

Anónimo dijo...

No conocia esa faceta de los teletubbies, si no viviera tan lejos me disfrazaria contigo wapa! Pau

Anónimo dijo...

A mi me mola!

Unknown dijo...

Como yo suelo decir también todos los días "Mañana mas Sandritas"....oye ojo con Spiderman¡¡¡¡ que sabes que es mi prefe...medio metro????? como ha ido la mision de lo 88´s habeis mutilado mucho????

Anónimo dijo...

Tremensiiiiiisima cancion.....un escandalo...

agosto_esquimal dijo...

Vicente: al final me decanté por el otro disfraz, eso de llevar barba toda la noche no es lo mio. Un beso
Pau: los teletubbies son muy "mosquitas muertas", nunca se sabe por donde pillarlos. Un beso
Lorraine: y a mi tambien! Mua
Kyra: pues si, medio metro pero estaba bastante cuadrado. No mutilé mucho, más bien a las 4 de la mañana ya estaba en el quinto sueño :) Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.