sábado, 28 de febrero de 2009

Reflexiones.



- Me gustan los viajes cortos en coche, sobretodo si acompaña una buena canción y ya ni digamos si hay buena compañía.
- Echar de menos a alguien es duro pero hay que quedarse con los buenos recuerdos. Lo importante es saber que nunca olvidarás, por mucho tiempo que pase.
- El tiempo lo pone todo en su lugar, hay que saber esperar pero también aceptar que no siempre conseguiremos lo que queremos.
- En un mal momento siempre notarás que los tuyos te apoyan, son capaces de sacarte a rastras de casa y hacerte reír aunque no te apetezca. Eso nunca puede ser malo.
- Es bonito acabar de conocer a alguien y tenerla en tan poco tiempo en tu lista de intocables, junto a Marina.
- Me apetece música en la calle, bancos, risas y buena compañía.
- Te voy a echar de menos tanto que ni me lo creo. Pero recuerda que somos lo que hemos vivido, y conmigo has vivido muchos momentos.
- Me apetecen abrazos, amigos, y sentir que me queda mucho por hacer con los míos.

Un beso a todos y buen fin de semana...¡esta noche más Amparo!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te mando un abrazo muy grande, no es lo mismo pero lo que cuenta es la intención. Un beso hermosa.

Unknown dijo...

yo te mando tb un abrazo muy grande guapa, el optimismo te hace más guapa y esta noche a celebrar que ya tengo curro!!!!!!!!!!!! muaaaaaa

Anónimo dijo...

Te vas a quejar de tanto abrazo :) Pues te mando uno muy fuerte, muy largo y con beso incluido, ea. Pau

Anónimo dijo...

tremendo sandra...lleno de sentimiento...sentido y realidad...al final me haré forofa de tu blog...creo que voy a crear un grupo en el facebook....forofos de agosto esquimal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana mas...
Muy buena la cancion...