sábado, 7 de febrero de 2009

Frases II



Será por la gente con la que trato normalmente o porque vivo en un barrio muy cani, pero la cuestión es que me veo en la obligación de continuar con la lista de “Frases” de mi blog que cree el viernes 14 de noviembre de 2008.
Esta vez, con un poco de mala leche, voy a citar, uno por uno, a los personajes que han hecho posible esta entrada.
Va por vosotros.

- No ma devolvio en dinero (No me ha devuelto el dinero) Marina.
- Alcanzame la chancla que tá lejo (Acércame la chancla que está lejos) Vicente.
- Partida de poket. (Partida de póker) Marina.
- Me iré más luego (Me iré más tarde) Yo misma.
- No quiere ni conmigo ni sinmigo (ni conmigo ni sin mi) Victor.
- Laches (leches) Alguien de mi trabajo.
- ¿Ande has estao? (¿Dónde has estado?) Pablo.
- Me se caen los pantalones, estoy más canijo (Se me caen los pantalones, estoy más delgado) Vicente.
- Me voy al bus a currar. (Me voy a coger el bus que tengo que currar) Personaje no identificado del Prat que me encuentro cada día en la parada del bus.
- Sa puesto la chepa que me gusta (Se ha puesto la chapa que me gusta) Ari.

PD: Pongo esta canción en honor a M. por lo que me reí aquella noche en el coche de A. mientras la escuchábamos (camino a la cena de empresa).

No hay comentarios: