miércoles, 18 de febrero de 2009

Me enamoré de Clint Eastwood en esta peli...



Esta noche, y después de mucho tiempo dando por saco, he conseguido ver la película “Los Puentes de Madison” con A. y M. La habré visto unas cien veces, siempre que la veo acabo llorando (la peli me revuelve un poco) y creo que es una de las mejores películas que he visto en mi vida (hay que decir que para gustos los colores).

Francesca es un ama de casa con raíces italianas que vive con su marido y sus dos hijos en una granja en el condado de Madison. Casada hace más de 20 años con su marido Richard, abandonó sus sueños y su trabajo de maestra para dedicarse plenamente al cuidado de su familia.
Coincidiendo con que su familia se marcha durante cinco días del condado, aparece Robert, un fotógrafo que viaja por todo el mundo y que está buscando Los Puentes de Madison para fotografiarlos. Francesca se ofrece a acompañarlo y lo que empieza como una curiosa amistad acaba convirtiéndose en un amor imposible.

Durante los cuatro días que está con Robert, se siente como otra mujer pero a la vez cree que está siendo más ella misma que nunca. Vuelve a tener ilusiones y descubre que la vida tiene demasiadas cosas para ofrecerle. Así que tiene que decidir entre el cariño y la seguridad de su familia o el amor de Robert.

Evidentemente no contaré el final pero puedo asegurar que Robert tiene toda la razón del mundo al decir que: “esta clase de certeza se presenta una vez en la vida”

PD: Os aconsejo que escuchéis la BSO, es preciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una freak, al final lo conseguiste. Un beso *Vicente*

Anónimo dijo...

Que miedo das, seguro que estuviste durante semanas hasta conseguir ver la peli, conociendote :) Un beso guapa. Evarrg