lunes, 24 de noviembre de 2008

What the hell am I doing here?



Prometí llamar más, no fui a una cena y después me arrepentí, me puse lo primero que vi en el armario y acerté, me acosté a las 23:00 horas y media hora más tarde ya estaba en la calle, me reí mucho, y además me puse una rosa en la cabeza con la siguiente conversación:
L- ¿Cómo haces para que no se te caiga?
S- El truco está en ponerla en la oreja.
L- Te queda bien…
S- Pontela tú también.
L- Escribe en el blog sobre esto.

Por si fuera poco no estudie nada (me toca hacerlo entre semana) sintiéndome culpable cuando volvía a casa el sábado, sobre las 06.00 horas.
Este fin de semana ha sido muy corto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

cariño, que bien te quedaba el clavel...
un besazoooo
marta

Anónimo dijo...

Preciosa cancióon, but i'm a creep...que guapa estarías con la rosa :) Un beso

Anónimo dijo...

AHÍ ESTÁ! BIEN POR EL CLAVEL Y SI, HAY FINES DE SEMANA QUE SE PASAN EN UN SUSPIRO...

Anónimo dijo...

Con rosa seguro que estabas muy guapa, estudiame más, eh? Un besito *Vicente*

Anónimo dijo...

A lo forclórica seguro que estabas preciosa, jo, yo quiero verte así. SeSi

agosto_esquimal dijo...

Marta: pues estoy hartica de los claveles :)
Ari: guapa no sé, pero si feliz con mi clavel.
Lorreine: cada vez son más cortos, pero muy intensos, esi sí. Un besin
Vicente: lo de estudiar no te lo puedo prometer :)
Sesi: no creo que lo consigas, como vea más claveles salgo corriendo. Muack