jueves, 6 de noviembre de 2008

Una de colchones



Mis amigas están de mudanza, bueno, realmente ya casi lo han llevado todo a su nuevo piso (hasta a Burton, la nueva mascota, un cachorro dálmata). El sábado fue el día oficial…A las 15:00 PM estábamos llenando cajas con ropa, CD’s, libros y amuletos varios. Gracias a la necesitada ayuda de F. y I. (que tenían coche) pudimos llevar las cajas rápidamente hasta el nuevo piso, sin tener que cargarlas por la calle.
Pero en el fondo, y aunque creíamos que lo peor había acabado, un brillo en mi mirada dejaba ver que no era así…quedaba lo más cani de barrio: el colchón de matrimonio de M.

Llovía. Estaba en casa esperando la llamada de M, pensaba que llamaría para cancelar el plan puesto que el colchón se podía mojar…Pero no, el plan seguía en pie, éramos cuatro chicas dispuestas a asumir las consecuencias, todas. Una gran ayuda fue el coche con vaca del padre de A. Ya no teníamos que llevarlo a pulso. Eso me animó bastante, después de todo, iba a ser más fácil.

Sobre las doce de la noche nos dirigíamos hacia el coche, entre risas, cachondeo y mentes pensando en colchones, y sobretodo en alguna manera posible de subirlo por unas escaleras estrechas. Llegamos hasta la antigua casa de M. donde el colchón nos esperaba dispuesto a ser llevado por las escaleras, donde más tarde probé en tirarme con el colchón cual tabla de surf. No me maté. A. fue testigo.

No sé el motivo pero el caso es que me motivé bastante, tanto que saqué mi lado más cani/Manolo y hasta me lo pasé bien subiendo el colchón en la vaca del coche y subiéndolo por las estrechas escaleras del nuevo piso, donde M. cayó al suelo mientras yo estaba siendo aplastada por el colchón, así como A. y M.

Lo bueno del caso es que esa noche M. aprovechó que tenía colchón.

- Valió la pena- Me dijo con una sonrisa.

Pues eso, valió la pena (Por suerte me perdí la mudanza del sofá).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tengo ayuda cuando lleve el sofá nuevo a mi casa :) *Vicente*

Anónimo dijo...

que buena anecdota tia, k bien te explicas en texto y k lios te haces en la cabeza hija. Un besazo wapa!

Anónimo dijo...

Joder tia, pues ya sé que hare cuando cambie de piso jijiji. Vaya cosas te pasan, vaya plan de noche. Helen

Anónimo dijo...

Llevo un montón sin pasarme por aqui, me he leido un montón de entradas, que buenas :) Estas anecdotas tuyas siempre tienen su lado divertido, porque le sacas algo divertido a todo, eso es muy bueno niña. Un besazo. Pau

Anónimo dijo...

Estas hecha una campeona, colchon para arriba colchon para abajo pero el caso es pasarlo bien. Estás muy desaparecida, a ver si sales por bcn ya, esto de ser de pueblo no es bueno. Evarrg

Unknown dijo...

Nena eztamoz en los chinos de la zonilla, que cani, vaya mudanzita nena, yo si estuve cuando el sofá, increible, se hicieron fotos del tipo friends en medio de la calle, que mal un besazo guapa!
marta.

Anónimo dijo...

La proxima vez me avisas que seguro que lo paso bien, cuando te vemos el pelo? Hija que no sabemos nada de ti. SeSi

agosto_esquimal dijo...

Vicente: entonces desapareceré en combate cuando me llames :)
Helen: un plan de noche raro, pero el caso es que lo pasé bastante bien. Un beso!
Pau: mucho tiempo sin leerte! Que te pareció el sms que te envié el lunes? Para que luego digas que no me acuerdo de vosotros. Muack
Evarrg: ser de pueblo es lo mejor, aunque hecho de menos salir con vosotros. Ultimamente me da palo salir por bcn, pero cuando lo haga aviso. Besito
Marta: quiero ver las fotos ya!!
Sesi: muchas cosas que hacer...Aiss, en breve nos vemos. Un beso