sábado, 29 de noviembre de 2008

Un clavel es un clavel



Ayer por la tarde, mientras trabajaba, sólo pensaba en irme a dormir, estaba bastante cansada. Sobre las 21:00 horas le dije a Marina que podíamos ir a cenar a un chino y que después me iría a casa.
Sobre las 23:30 horas acabamos de cenar y yo, víctima de la inercia, fui al Irlandés con M.
Había bastante ambiente, lo pasamos bastante bien. R. nos regalo un clavel a cada una y nos los pusimos en la cabeza. Creo que hemos creado una moda, ayer vi a mucha gente con claveles en la cabeza…
H. intentó arreglar algo que ya está demasiado roto, D. me invitó a un par de copas, tuve una conversación muy buena con T. y F…

Más tarde fuimos al Casino, aquí empieza mi odisea: M. me regaló otro clavel y tuve que llevarlo toda la noche en la mano porque en la cabeza ya tenía uno. Cada vez que lo abandonaba en una mesa aparecía él y tenía que cogerlo. En el lavabo una extraña me pidió el clavel y sin pensármelo dos veces se lo di, pero tan solo 10 minutos más tarde otra extraña me regaló otro clavel, y por si fuera poco, un personaje que conocí ayer mismo (N.) , y siendo víctima de alguna película de Julia Roberts, se puso de rodillas y me regaló otro clavel…
P. me amenazó con robarme algún clavel, le pedí que lo hiciera, pero cuando vió que me iba a hacer un favor, no me quitó ninguno.

Además tuve una conversación “interesante” con otro personaje, M, que viendo que sus intentos de ligoteo conmigo no estaban funcionando, y al verme con tantos claveles, me dijo que estuvo con una chica a la que le regalaba un clavel por semana. Estuvo con ella cinco años, (a su favor diré que durante el último año no le regaló más claveles)

Me encontré con R. después de mucho tiempo, pero no hablamos (M. y yo llegamos a la conclusión de que, como el chico es un poco lento, todavía no ha pillado que lo nuestro no podía funcionar). También vi a I. y a M. (quedamos en que volveríamos a hacer una cena de clase a la que no faltaría)…
Las mejores fiestas son las que no se planean.

PD: Hace diez minutillos me he enterado de que M. y M. acabaron la fiesta en casa :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te regalan tanto clavel porque has hecho un pacto con el diablo y estas preciosa :) Evarrg

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi poder decir que estoy harto de que me regalen claveles :) *Vicente*

Anónimo dijo...

Jo jo me gustaria haberte visto aquella noche desesperada por deshacerte de los claveles. Muack

Anónimo dijo...

Vaya cosas te pasan, culpa tuya por ir tan mona siempre. Besitos

agosto_esquimal dijo...

Eva: tú sí que estás preciosa, que quique me pasó unas fotos tuyas :)
Vicente: yo te regalo los que quieras. Muack
Anónimo: hasta les he cogido un pelin de manía.
Ari: tú, que me ves con buenos ojos. Un beso