viernes, 14 de noviembre de 2008

Frases



A lo largo de mi vida he soltado por mi boquita (y he escuchado) algunas frases que merecen ser recordadas y que pasarán a la historia:

- Me voy a cigar un fumarro (me voy a fumar un cigarro).
- Vamos a comer tortuga (vamos a comer tortilla).
- Aquí mele hual (aquí huele mal).
- Escobe la escorra (coge la escoba).
- ¿Pero Pedri y Heido no se liaron en ningún capítulo? (Heidi y Pedro).
- Ansáname el pelo (sanéame el pelo).
- Sus rifos son sufios (sus rizos son rubios).
- Nieves, te dejo los cojoncitos aquí (cojincitos, diminutivo de cojines).
- Hay terminaciones que nunca se historian (hay historias que nunca se terminan).
- Me gusta trabajar contigo, porque si tú no sabes donde estoy yo, tú sabes donde estas tú… (soy incapaz de explicar su significado).
- Me culo tu mola (me mola tu culo).
- Que guarro está el sucio (que guarro/sucio está el suelo).

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta entrada…

P.D: Imaginación al poder.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser tan grande!
muaaaaaa

Anónimo dijo...

Te has olvidado poner lo de: kikeame jojojojoojoj
*Vicente*

Anónimo dijo...

Muy buenas las frases!! SeSi

Clowndestina dijo...

jajajaja has tardado, pero ha valido la pena. Bueníssimas todas! seguro que no son solo tuyas y lo de gracias es una tapadera?

Anónimo dijo...

Niña, muchas gracias por venir a verme el sábado, vaya susto nos metimos todos. Un besito muy grande. A partir de ahora soy fan de tu blog.

Anónimo dijo...

Queremos calao con chamel= queremos bacalao con bechamel. Helen

agosto_esquimal dijo...

Marta: de nada :)
Vicente: fue grande esa frase, ¿como se me ha podido olvidar? Besitos
Sesi: pues si, y me he dejado las mejores para otra entrada :)
Clowndestina: la mayoria son mias, pero algunas son de viejos amigos. Un besito
Ari: de nada melon, a ver si es verdad que te pasas por aki, un besito
Helen: muy buena esa frase, las mejores salen solas. Muack