viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Cenamos?



Sábado 22 de noviembre: Marta comentó que quiere hacer una cena con Ana, Marina, Fisi y yo en su casa.
Además Quinto quería hacer otra cena con Gg y Damaris.

A ver como me lo monto.

Viernes 28: tengo la cena con mis ex compañeras de trabajo en Barcelona, y otra con mis actuales compañeras de trabajo, para celebrar el cumpleaños de Marina. Iré a la segunda cena, me apetece mucho más.

Sábado 29: cena con toda la familia para celebrar el cumpleaños de mis padres, en un restaurante del Prat, y cena en casa de Marina para celebrar su cumpleaños, esta vez en el Prat con las amigas de siempre.
Partirme en dos seria una buena opción.

P.D: Hace más o menos una hora he recibido una llamada de Vicente. Me ha preguntado si me apetecía cenar con el y Víctor la semana que viene. Me han entrado ganas de llorar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como no vengas a la cena pillas :) que hace mucho que no cenamos los tres juntos. Un beso *Vicente*

Anónimo dijo...

Se te juntan todas, que mala suerte hija mia. Helen

Anónimo dijo...

Bueno, ya te van quedando menos :)

agosto_esquimal dijo...

Vicente: bueno, esa noche no tengo más cenas :) Iré
Helen: pues si, y encima la pasta que me voy a dejar en cenas es mortal
Ari: ya solo dos, o tres, una se ha aplazado. Muack