viernes, 16 de enero de 2009

Un día...



Un día me voy a olvidar de tí. Un día. No hoy, no mañana, ni siquiera el año o el mes que viene. Pero un día te voy a ver y voy a pensar: ¿A ese hombre era al que yo amaba tanto? y no voy a poder creerlo.

Un día se te va a olvidar mi olor. Mi olor por la noche, al acercarme, el olor que se concentra en mi nuca y que hoy te gusta tanto. Hoy, que no estás conmigo, pero sé que todavía tienes el olor de mi nuca pegado a tu espalda.

Te vas a dar cuenta de que me olvidaste sólo cuando me veas y te des cuenta de que me olvidaste, tanto, tanto me olvidaste que ni siquiera te provoca odiarme. Que ni siquiera te provoca pensarme cuando llueve y es tarde y no hay nada en la televisión. Y piensas en la escena de la película aquella que a lo mejor intentamos ver juntos pero tú no te acuerdas de que la viste conmigo...y no pudimos acabar de verla...

Un día te vas a olvidar de mí. Ese día va a llegar, y lo peor o lo mejor del caso, es que como yo también voy a olvidarte, ni siquiera va a importarme que me olvidaras..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, me he quedado hecha polvo, pero creo que sintiendo algo así es casi imposible olvidar. Un beso

Anónimo dijo...

Es triste tener que olvidarse de alguien pero es mucho peor no poder hacerlo...SeSi

Anónimo dijo...

Tia me quito el sombrero, joder que bien escribes cuando quieres...me he sentido bastante identificada con el texto, es tremendo. Besitos. Evarrrg

Anónimo dijo...

Veo que vuelves a la carga, volvemos a tener a la popera melancólica más guapa de Barcelona. Un beso preciosa. *Vicente*

Anónimo dijo...

Te entiendo tanto que he pensado que lo había escrito yo...Que bien escribes, que guapa eres y que poco te lo crees!!!
Besos

Anónimo dijo...

Niña, ¡cuanto tiempo sin leerte! Me he hinchado a leer entradas, la de "Feliz Navidad" me ha llegado...Esta es un poco triste, pero muy real. Un besazo enorme guapa. Pau

Anónimo dijo...

Chochi, a ver si escribes algo que tengo mono de tiiiiii!

agosto_esquimal dijo...

Ari: no es imposible, pero si muy difícil. Mua
Sesi: toda la razón, un beso
Eva: a ver si te animas y te creas un blog, van saliendo cosas siempre. Un besito
Vicente: pues si, vuelvo, esta vez con más ganas. Muack
Lorraine: ale, ya tienes otra entrada. Habrá que desahogarse de alguna manera :)
Pau: encantada de tenerte otra vez por aqui. Un beso!