viernes, 30 de enero de 2009

Momentazo



Ayer tuve una curiosa pero animada cena con mi amigo Vicente y su novio Víctor Estábamos los tres cenando en la terracita tranquilamente cuando empecé a tararear esta canción. Esto dio pie a tener un momentazo. Vicente se levantó y siendo victima de mi tarareo me puso la canción. Se acercó, me abrazó…y empezó el momentazo.

Víctor se levantó, se puso una bata rosa (que por cierto es de Vicente) cual choni de barrio y empezó a imitar a la cantante. Mientras, Vicente, creyéndose un striper, empezó a bailar la canción como si su vida dependiera de ello.
Fue todo muy bonito y bucólico,

Cuando terminó la cena Vicente me llevó a mi casa en coche. De camino a casa me di cuenta de algo que, aunque parezca un poco triste, es lo mejor que me puede pasar: tengo todo el tiempo del mundo y no tengo prisa.
Y sin prisa alguna, llegué a mi casa, empecé a pensar en lo bien que lo pasaré este sábado con mis M’s y en lo fáciles que pueden resultar las cosas cuando sabes que el tiempo lo pone todo en su lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, y si el sábado nos lo pasaremos en grande. un beso te quiero guapa.

Anónimo dijo...

Pues ya ves, cortando pinos en la montaña con la familia González :)
Un beso choni y merci por escribir.