domingo, 25 de enero de 2009

Creep...



Son las 06:27 de la mañana. Acabo de llegar de fiesta con un par de cervezas que todavía noto en mi boca. No voy borracha, pero estoy borracha de ganas de olvidar más que de recordar.
Puedo decir que me duele, no sé donde guardarte, donde esconder tantas noches que todavía me hacen pensar en que eras diferente. Decir que te he sentido es evidente, pero más evidente es que no has querido verme...
Se acercan muchos, pero todos son comparados, me buscan pero no me encuentran, de alguna manera me escondo contigo…Y a cada minuto voy perdiendo razones para tenerte dentro.
Si es lo que quieres lo haré, pero me costará tanto que seguro que lo notas y te duele, seguro que alguna vez sientes que estoy en alguna parte pensando en que solo quería hacer bien las cosas.
Esta es la última canción que te dedico, puede que te dedique más sin darme cuenta, pero yo diré que esta es la ultima…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena me encanta esta frase:
Puedo decir que me dueles, no sé donde guardarte, donde esconder tantas noches que todavía me hacen pensar en que eras diferente, nena arriba los animos y felicidades es muy bonita la entrada.

Anónimo dijo...

"Me costará tanto que seguro que lo notas y te duele"...Mortal. Un beso guapa. *Vicente*

Anónimo dijo...

Niña, que bien lo pasé ayer, a ver cuando repetimos cena, un besazo *Vicente*

agosto_esquimal dijo...

Marta: supongo que cuando una está un poco hecha polvo escribe mejor. Merci!
Vicente: hay que repetir!