martes, 16 de septiembre de 2008

Piropeame (como antes).



Creo que, a lo largo de mi vida, he escuchado pocos piropos bonitos o agradables. Como me hubiera gustado ser unas de esas mujeres de los 60 que eran tratadas con tanto tacto y piropeadas con mucha sutileza.
El otro me dirigía tranquilamente a mi lugar de trabajo (zona muy transitada por camioneros, no sé qué me pasa con ellos pero no tenemos una buena relación) y me crucé con un hombre con cara de psicópata maquiavélico. El caso es que me dijo:

- ¡¡Si fueras una gallina te caerían los huevos en paracaídas!!

Cuanta imaginación. Lo peor de todo es que el hombre, al ver que me puse roja siguió “piropeándome”…y cada vez iba subiendo el nivel. Pude escuchar el clásico “te comía hasta con ropa aunque me tirara un mes cagando trapos”.
Que asco, antes, cuando alguien te piropeaba te sentías halagada, incluso te podían alegrar el día. En cambio ahora, si tienes la mala suerte de que te “piropeen”, pasas vergüenza y asco a la vez.

Las cosas ya no son como antes…

PD: El sábado por la noche bailé esta canción junto con Marina, Marta, Alba Q…hay que repetir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grgrgrg con ese cuerpazo serrano no me extraña niña ;) *Vicente*

Anónimo dijo...

Nena que asco de piropos, pero en el fondo nos reimos ya sabes....
Te mando un besitoooooo

Anónimo dijo...

Otra cosa no, pero imaginacion si que tenia el hombre ;) Helen

Anónimo dijo...

Vaya peligro tienes...¿Que le hiciste al pobre hombre? Un beso nena Quique

Anónimo dijo...

Ji ji, miedo me das, bailando esto...:) SeSi

Anónimo dijo...

Eres toda una revolucionaria, wapapueblo. Sendoa

Anónimo dijo...

1. Algo harias para que ese inocente camionero reaccionara de esa manera al verte.
2. ¿No le digiste nada? Jojojo, no me lo creo.
3. Como no actualices en breve te rapo el pelo, como dice Vicente.
7. Es bastante posible que me deje caer por Lori Meyers, te llamo :)

Anónimo dijo...

Ui, so RITA!!!

agosto_esquimal dijo...

Vicente: si es que voy provocando :)
Marta: lo de la gallina es mortal!
Helen: los camioneros suelen tener bastante...
Quique: al final nada, estaba demasiado cortada
Sesi: he quitado la cancion, no se podia escuchar ;)
Sendoa: si, ultimamente estoy un poco rebelde.
Rita: si vas a venir llamame que tengo ganas de verte! Un besito