martes, 26 de agosto de 2008

De vuelta

11 días sin pasarme por aquí es demasiado para mi. Hoy, mientras trabajaba, pensaba en este momento, en el que tenía que contar mi ausencia en el blog…pero el caso es que ni yo misma sé porque he dejado de escribir. La semana pasada mis más allegados (casi todos) se fueron de vacaciones dejándome sola y abandonada en el Prat (ya sabéis que soy bastante dramática) ya que tenía que trabajar.
Desde el martes pasado hasta el domingo he estado sola en casa de Marina cuidando de Kira, su perra. He tenido bastante tiempo para pensar, pasear (con Kira, eso si), acordarme de vuestras madres cuando madrugaba, ver pelis, echaros de menos…

- He sido perseguida por un gitano, durante unos días, que me cantaba, siempre que me veía, la misma canción (guitarra en mano). En la actualidad no sé nada de el.
- He visto las siguientes pelis : “50 primeras citas” (dos veces), “Pretty woman”, “The hole”, “La increíble pero cierta historia de Caperucita”, “Braveheart”, “Sobreviviré”, “Mi vida sin mi” y “El diario de Bridget Jones”.
- El sábado por la noche fui al Razz con Adri y Gg, lo pasé muy bien, hay que repetir.
- Me estoy volviendo muy choni: cada vez voy más al Mercadona a comprar (no sé el motivo pero no puedo evitar ponerme el monedero en el sobaco mientras espero en la caja) y lo que es peor, últimamente me recojo el pelo al estilo moño/cani.
- Quiero a Kira más de lo que pensaba. La voy a echar de menos.
- Voy a dejar de robar bolis a mis compañeras de trabajo; mi mesa parece un criadero de Bics y ellas se están quedando sin.

Consejos prácticos para nuestro reencuentro después de vuestras estupendas y fantásticas vacaciones:
- No me preguntéis: ¿Qué tal el trabajo? Es evidente que no ha sido mi mejor semana.
- Sé que estaréis todos muy morenos…no os acerquéis mucho a mi, parecerá un anuncio de Benetton.
- El abrazo del oso caerá seguro.

Por cierto, actualizo la nueva lista de ALH (con número de socia y todo):
1. Sandra (yo misma).
2. Marina.
3. Marta.
4. Damaris.
5. Maika.
6. Nuria.
7. Lorena.

PD: Concierto de Lori Meyers el 26 de septiembre en el Prat…no pienso faltar.

12 comentarios:

Eva dijo...

No creo que seas la única blanca nuclear por Barna, creo que te he quitado el primer puesto.
La peli "mi vida sin mi" es una de mis favoritas, no dices lo que te ha parecido. Qué curiosidad marujona tengo...será que el quedarme en la city afecta ..y mucho.

Anónimo dijo...

Sabia que volverías jur jur, por cierto, por muy choni que seas, te querremos igual. Un beso guapa. Pau

desde plutón dijo...

Bieeeen has vuelto. Te echaba de menos en el ciberespacio. En que trabajas?

Anónimo dijo...

Oh, ¡Que alegria verte! (bueno, leerte). No nos abandones más, nosotros no lo haríamos :) ¿Robas bolis? Que mala leche tienes, por cierto, ¿que sabes de H? Helen

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Tu por aqui!!!! Menos mal, pensaba que no volvias, ¿lori meyers en el prat? No lo sabía...pero alli estaré, nos vemos baby. RITA

Clowndestina dijo...

Hola guapetona!!

He vuelto y si, me apetece un enorme abrazo de oso, pero con una condicion, deja ese vicio del monedero bajo el sobaco... es contagioso y creo que me lo puse el otro día comrpando el diario.

agosto_esquimal dijo...

Eva: "Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces"
Mi vida sin mi.
La he visto tantas veces...y cada vez me gusta más. Quedarte en el pueblo mientras el resto ve mundo es triste, y encima tener a piel cual medusa más. Me gusta, gente nueva por aqui :)
Pau: he vuelto, y con las pilas cargadas. Un beso
Desde Plutón: soy administrativa en unos laboratorios, trabajo en recepción. Lo mejor de mi trabajo: mis compañeros ;)
Helen: hoy he empezado la operación "tengo que tener mi mesa ordenada", lo que conseguido un rato. H...lo vi el lunes, dos besos y cada uno por su lado. Mejor para los dos. Besos baby
Rita: ahi te quiero ver, que viva Lori Meyers, que ganas de concierto y de fiestas del Prat.
Clowndestina: lo del monedero es una plaga, a mas de uno de pasa, me llamaste ayer, vi la llamada cuando iba a dormir, me acosté muy temprano jiji, nos vemos en breve, un besazo.

Anónimo dijo...

¿que tal el trabajo? jojojojo :) Ver tantas pelis (Pretty woman entre otras) en una semana no puede ser bueno, pero al menos has tenido compañia canina. Un beso preciosa.
SeSi

Anónimo dijo...

Pues esta bien hace un kit kat de vez en cuando, es bueno para pensar...los momentos de soledad son necesarios ;) Sendoa

Magik dijo...

niñaaaaaa!! gracias por cuidar a mi pequeña. Y ya he actualizado. asi que no me metas mas bronca. besitos nena, a ver si cobramos ya joder que estoy en numeros negativos.

Anónimo dijo...

Tus lobas heridas hemos vuelto loba!!
un besito!!!

agosto_esquimal dijo...

Magik: cuidar de la kira ha sido un placer, además le ha hecho compañia a mi perra por las mañanas :) Menos mal que actulizas jodia. Besos
Marta: Menos mal que estais por aqui, casi me da algo. Un beso nena