martes, 30 de septiembre de 2008

Fiestas del Prat 2008



No hace ni un día que, oficialmente, han acabado las fiestas del Prat. Aunque las fiestas han dado mucho de si, tengo la sensación de no haberlas aprovechado demasiado, la verdad es que es una sensación que tengo ultimamente con todo.

Me he reencontrado con gente que hacia mucho tiempo que no veía, he pasado más tiempo con mis dos M’s y con L., he visto un buenísimo concierto de Lori Meyers (tambien vi a Sidonie pero ni punto de comparación), y he vivido momentos que, por lo que sea, serán dificiles de olvidar.

No he ido al Xarop de Canya, ni a la Plaza Blanes, como antes, cuando vivía estas fiestas de otra manera. Tampoco he bailado en ninguna orquesta, ni me he abrazado con alguien en medio de la calle mientras la gente bailaba alrededor.
No he perdido a mis amigos mientras me iba a la barra a pedir, no he cantado ninguna canción por la calle con una cerveza en la mano, no me he manchado el bolso de cerveza ni tampoco he llevado durante horas la clásica botella de plástico de martini con limón.

Ni siquiera me he puesto el foulard de “Festes del Prat 2008”, este año no las he vivido como otros...

Mis M’s, L. y C. saben que este año será dificil de olvidar, seguramente porque una habrá tenido una nueva experiencia, otra tendrá la sensación de haber perdido a una amiga y haber ganado cuatro, otra hace tres años que no pisaba suelo pratense por estas fechas, otra por la gran turca que pilló en el Xarop de Canya...y esta, la que escribe, por haber cocinado arroz para tres semanas mientras alguna canción le pasaba por la cabeza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres Andros!!!
Para mi las fiestas han sido muy grandes!!!!
un besazo
chuleilo laleilo chuleilo lalaaaa

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON TIENES EN QUE HE GANADO CUARTO AMIGAS, Y LAS QUE SE PIERDEN, SI PIERDEN COMO YO LO HE ECHO DE BUEN PRINCIPIO NO ERAN AMIGAS. MUCHAS GRACIAS WAPA

Anónimo dijo...

Niña, me ha encantado el texto, que pena no haberme pasado por tu pueblo para las fiestas, pero una despedida de soltero en Vic como esta no se repite todos los días. Un beso preciosa. *Vicente*

Anónimo dijo...

¿Tu cocinando? Que peligro...jojojojo. ¿Te acuerdas del "pastel" que hiciste para mi cumple? Jojjojojo. UN beso!
Helen

Anónimo dijo...

Pero, ¿cuantas veces te he dicho que no cocines?? Que no se te da bien...Victor

Anónimo dijo...

Algo te ha pasado en estas fiestas, estas muy rarita...SeSi

Anónimo dijo...

Bua, miedo me das tu cocinando, ¿que te ha pasado para que estes tan empanada? RITA

agosto_esquimal dijo...

Marta: para mi tb guapa. Un beso.
Vicente: ya me contarás tu gran despedida en Vic, me ha dicho un pajarito que acabaste cantando encima de un coche...Jur jur
Helen: aunque me salio como el culo, lo hice con tanto cariño que te lo comiste :)
Victor: es cuestion de practica, como casi todo
Sesi: todo lo que me haya podido pasar en estas fiestas, ha sido bueno...
Rita: empanada no, más bien pensativa. Un beso