domingo, 28 de septiembre de 2008

Yo no quiero contigo ni sin ti



Ayer tuve una conversación con M. que me hizo pensar bastante. Según ella todas las personas transmitimos una energía que los demás notan y, según como sea, incluso puede condicionar el comportamiento hacia nosotros. Llegamos a la conclusión de que actuamos a la defensiva porque, sin darnos cuenta, recordamos situaciones del pasado y no queremos que nos vuelva a ocurrir lo mismo.

En el punto en el que estoy me acuerdo de una situación que me pasó hace años…Conozco a alguien interesante, me gusta, me parece gracioso, me hace sentir bien, vive con un bicho muy curioso y es incapaz de ver una película conmigo (además tampoco me deja verla a mi). Aunque no lo parezca es entrañable, y mucho, además de que tiene unos ojos donde te puedes perder durante horas. Vive el momento, siempre con una sonrisa en la boca...Se rie de la música que me gusta, pero con gracia...Hace que me sienta diferente...
Justo en este momento me imagino como serían las cosas si yo no actuara a la defensiva, si no tuviera la sensación de que me pasará lo mismo, si fuera capaz de decir lo que pienso sin miedo a acabar mal. Una vez fué mucho, dos sería demasiado.

No quiero sentirme una estúpida porque no lo soy. Ni me apetece parecer de piedra, solo quiero mostrarme como soy, pero no me sale y no quiero perder lo que "tengo".

PD: Esta claro que las fiestas pratenses me están pasando factura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena que te quiero mucho y que sabes que algun dia vendra el elegido para hacernos felices y de mientras disfrutaremos todas juntas que nos lo merecemos!! un besito!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene Martta, despues de todo almenos tu cambias de chico por el que estrar pillada que yo parezco masoquista jajaj, un beso wapa

Anónimo dijo...

Niña, estas cosas tienen que ir poco a poco, lo importante es que sepas lo que haces. Un beso! *Vicente*

Anónimo dijo...

Pues M tiene razón...nuestras relaciones con los demás dependen bastante de la energia que transmitimos, de ahí que cuando uno se levanta de mala leche tenga un día de perros :)
Hoy en día actuar a la defensiva es el pan de cada día, demasiadas ostias nos hemos dado todos. Un besote guapa.
Helen

agosto_esquimal dijo...

Marta: sabes que sí, mientras potenciaremos a A.L.H. Un beso wapi :)
Vicente: sé lo que hago, pero no sé adonde voy. S.O.S cena pero que ya. Un besillo.
Helen: cuanta razón tienes...actuar a la defensiva es lo unico que nos queda, y lo unico que nos sale. Un petó.