martes, 23 de diciembre de 2008

A los trese, de repente cresen...



Cuando una se aburre entre semana acaba viendo alguna peli con doblaje sudaca, así acabé el domingo por la noche con mi hermana y M. “A los trece” es una peli que fui a ver de estreno y me encantó. Pero al verla con un doblaje tan malo, y teniendo en cuenta que el lema de la peli es: “a los trese, de repente cresen” (esto dicho cual protagonista de Topacio o Pasión de Gavilanes), la cosa cambia.
Y si encima, tienes la genial idea de, antes, ver una peli española de las malas…la cosa empeora por momentos. Con un argumento que seguramente no nos suena de nada: hermana mayor felizmente casada y con una casa perfecta invita a pasar un fin de semana a su hermana, psicópata y obsesionada con tener un bebé, pero no puede tener hijos. Claro está que después de veinte mil años de conocerse, la hermana mayor, se da cuenta en cuestión de un rato que su hermana está como una cabra y que es tan perra que intenta quedarse con su hijo.
Para terminar, como ya te imaginas desde el minuto 1 de la peli, la hermana psicópata (tras torturar a su pobre hermana mayor y casi cargarse a su cuñado) acaba siendo arrojada por una ventana (evidentemente, por su hermana embarazada, la cual sólo quiere defender su vida y la de su bebé) y muriendo de una forma trágica a la vez que absurda.

Si alguien quiere recomendarme una peli, por favor, que se vaya dando prisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

v de vendetta

Anónimo dijo...

Jo, pues empiezo:
- Los Puentes de Madison.
- Big Fish
- Hotel Rwanda.
Las tres son muy buenas.
Muack

agosto_esquimal dijo...

Lorraine: la vi y me encantó, pensaba que seria un asco pero la verdad es que me pareció un peliculon. Merci por la recomendación.
Ari: los puentes de madison la habre visto como mil veces, es una de mis favoritas. Big fish está muy bien (además la mujer del protagonista se llama Sandra) pero creo que es una peli para ver una vez y quedarte con una buena sensación.
Hotel Rwanda, vaya peliculón, a primera vez que la vi no pude ver bien la pantalla de tanto que lloraba, no apta para dramáticas como yo. Merci!