viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad



Una época en la que todos comemos gambas y turrón, visitamos a nuestros familiares y enviamos mensajes navideños hasta cansarnos.
Somos capaces de salir durante tres días seguidos y ni siquiera echamos de menos la cama, vamos de compras por las calles cargadas de gente con guantes de todo tipo de colores (y bufandas) mientras los adornos y las luces navideñas nos recuerdan que estamos en Navidad.
Pensamos en los que no están, en los que se fueron y en los que vendrán. Pensamos en como sería si, por una vez, la Navidad fuera como en las pelis: perfecta porque no echas de menos a nadie ya que tienes a todos los que quieres.
Caminas por la calle: madres con hijos, parejas felices (de esas a las que exterminarías), nietos con abuelos…
Y entonces te das cuenta de algo que, por tonto que parezca, es curioso: no creo en la Navidad, pero me encanta. Algo que hace que la gente viva así, no puede ser malo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer tia, me he emocionado, la verdad es que yo tp creo en la Navidad pero me encanta :) Besitos *Vicente*

Anónimo dijo...

Felices fiestas niña, que te he llamado al movil pero contigo no hay manera. Un besito muy grande y pasalo muy bien!!!

agosto_esquimal dijo...

Vicente: supongo que es lo que muchos sentimos por la Navidad. Un besazo.
Ari: que te estoy llamando para quedar y te invito a comer, a ver si nos vemos domani.

Feliz año a todos!!!