sábado, 6 de diciembre de 2008

Free style



A partir del martes estaré, durante tres semanas, sola en mi trabajo. Una manera de llevarlo mejor es tomarmelo con humor...es lo único que puedo hacer. Así que he "creado" una nueva versión de la canción de Malú "si estoy loca". Para que os imagineis mejor lo que intento transmitir, imaginadme cantando entre sábanas mientras mi jefe me pone cara de: si, estás loca. Otra opción es que me imaginéis en la oficina, chillando la canción mientras tiro papeles al suelo. ¿Qué será de mi? Ahí va mi versión:

Sé que es tarde y quedan muestras que hacer
Pero es que el qaslaq no me va muy bien
Mañana ya verás, la bronca que me va echar
La Mari Carmen, me voy a cagar.

Sandra, Sandra, ¿es que no lo ves? (coro: ¿es que no lo ves?)
Te quedan por imprimir rcae’s
Y tienes que archivar siempre antes de plegar
Y entonces yo le digo al Roger…

Dime, dime, dime, si estoy loca
No me da tiempo ni de coña
Encima llaman las de micro todo el día
No quiero y no puedo
Dime si estoy loca
Si es mi castigo verme aquí sola
Entre la inmensidad de las muestras, uohh
Lo siento, no puedo…
Te dejo pendientes los rcae’s, ya los imprimiréis…

No hay comentarios: