viernes, 13 de marzo de 2009

Mañana...



No sé que me espera mañana: si una reconciliación que ni Julia Roberts en Nothing Hill o una cara de perro preguntándome donde me he escondido tanto tiempo. No sé si escucharé una disculpa acompañada de un “te echo de menos” o simplemente ni siquiera hablaremos.
Quizás me iré a dormir con una sonrisa en la cara mientras los pájaros de mi cabeza, que son bastante maquiavélicos, empiezan a hacer planes que nunca haré o puede que, simplemente, me vaya a dormir a las 2 de la mañana, siendo victima de ver a quien no tendría que haber visto.
Mañana puede que sea un gran día, o puede que sea uno de los peores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana sera lo que tu deseas, tu decides que es lo que quieres vivir (o casi), pero mejor te acuestas con una sonrisa (ese es mi desdeo para ti). Un besito.

Anónimo dijo...

ey...otra vez depre??? no me hagas eso Sandritaaaaa, animos que tal fue el finde???

Anónimo dijo...

tia cuenta como sigue, que tengo un intringulis...