miércoles, 18 de marzo de 2009

Cosicas



- Me acabo de comprar el libro de “Crepúsculo”. No veas las ganas que tengo de leérmelo. Lo malo es que para enterarme de toda la historia tengo que comprarme tres libros más…
- Esta semana, y gracias a un melón, algunos de los trabajadores de mi empresa estamos un poco en tensión. Mi empresa se ha convertido en un capítulo de CSI y tenemos a un Horatio, que no podía ser otra que Mª Amparo.
- Este domingo cumplo un cuarto de siglo. No se si encerrarme en mi habitación y retorcerme en la cama como un gusano o salir a celebrar que en cinco años seré, oficialmente, una pureta. Seguramente saldré a celebrarlo.
- Gg pincha este viernes en el irlandés. No pienso perdérmelo, es más, voy a hacer un cartelito en el que ponga: DJ LOBA.
- Desde que escuché esta canción en el móvil de Marta no puedo parar de escucharla. Me encanta.
- He sido atacada por un perro que me llegaba por el tobillo, me ha mordido un cordón de la bamba con tan mala leche que me lo ha roto y todo. Según la dueña el perro es bastante manso.
- Lorraine: solo puedo decir que tuve la oportunidad de poner las cosas en su sitio y de decir lo que pensaba. Me tomo las cosas con calma, que pase lo que tenga que pasar. Ya te informaré bien cuando te vea.

Un beso a todos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te parezca mentira, un cuarto de siglo es apenas empezar a vivir, por lo tanto sal y disfruta como cualquier otro dia que la vida es bonita y te lo digo yo que mi cuarto de siglo esta bastante lejano en el pasado. Un beso muy fuerte y acuerdate de nosotras.

Unknown dijo...

nena entonces yo me suicido ya que voy pa los trenta, que viva la cancion de mi movil... un besazo y saldremos a celebrar lo que haga falta.....

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades preciosa!! Un besazo

Anónimo dijo...

Feliz cumple guapisima....
Juan

Anónimo dijo...

Así me gusta, que me informes!! Yo tb me alegro de haber puesto las cosas en su sitio, te tengo más aprecio del que tu crees loba
Un beso